• esp
  • cat

    Ref:181816 - Papilocare gel vaginal (7 canulas 5 ml)

    Papilocare gel vaginal (7 canulas 5 ml)
    Ref181816
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Hidratantes, suelo pélvico y otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Papilocare Gel Vaginal (7 Canulas 5 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Gel vaginal cuyas propiedades permiten: formar una barrera defensiva en la zona de transformación cérvico-vaginal para prevenir el riesgo de integración de VPH (virus papiloma). Gracias a la formación de un film protector, está indicado para: - controlar y reepitalizar la zona transformación cérvico-vaginal para prevenir el riesgo de lesiones (LSIL) provocadas por el VPH - reepiteliza la mucosa cérvico-vaginal - el tratamiento de la sequedad de la mucosa cérvico-vaginal - mejorar la salud vaginal. Fórmula a base de: niosomas de ácido hialurónico, niosomas de beta-glucano, fitosomas de centella asiatica, bioecolia, aloe vera, coriolus versicolor, extracto de neem.

    MODO DE EMPLEO

    El uso está recomendado en mujeres (mayores de 18 años) infectadas por el virus del papiloma humano (VPH), independientemente de que tengan lesiones causadas por el virus. La duración del tratamiento es de 6 meses, pudiéndose alargar durante más tiempo en función de la prescripción médica. Es importante completar la duración del tratamiento para conseguir los resultados esperados. Se recomienda comendar el tratamiento después de la menstruación. Primer mes: se debe aplicar una dosis diaria de 3 ml de producto, durante 21 días consecutivos y descansar los 7 días siguientes. Meses posteriores (segundo al sexto): se debe aplicar una dosis diaria de 3 ml de producto en días alternos durante 21 días. La no utilización de este producto durante la menstruación se recomienda por comodidad de los pacientes, no existiendo ninguna incompatibilidad clínica. Debe utilizarse preferiblemente antes de acostarse. 1. Desenroscar el tapón del envase y enroscar la cánula de aplicación. 2. Apretar el envase hasta que el gel alcance la marca de 3 ml. (dosis de aplicación) 3. Desenroscar la cánula del envase. Recordar volver enroscar el tapón. 4. Para la aplicación, túmbese sobre la espalda e introducir la cánula en la vagina profundamente. Apriete el émbolo lentamente para vaciar el contenido. 5. Una vez utilizada, desmontar la cánula y el émbolo y lavarlos con agua para su próxima aplicación.

    REACCIONES ADVERSAS

    El perfil de seguridad de este producto es bueno y no se han observado reacciones adversas graves durante los estudios clínicos realizados con el producto ni durante la comercialización del mismo. La única reacción adversa notificada tras la comercialización del producto es la irritación tras la aplicación, con una frecuencia que no supera un caso por cada 10.000. Esta reacción es más frecuente en mujeres con la zona genital muy sensible o especialmente dañada o en pacientes post-menopaúsicas con un pH vaginal alto (pH 7). Si esto sucede, debe espaciar las dosis (cada 3 días) y consultar a su médico.


Farmacia Polo. Farmacia online en Barcelona.